Seleccionar página


En total, para realizar este estudio, 1000 personas fueron encuestadas: 500 en Europa y otras 500 en Estados Unidos; diferenciando los resultados según la orientación sexual, el género, la afiliación política, la generación, etc del encuestado.

Los responsables de este estudio descubrieron que la edad media en la que la gente pierde la virginidad está entre los 17 y los 18 años. Siendo las mujeres (17,4 años) las que pierden la virginidad a una edad más temprana que los hombres (17,6 años).

En cuanto a la orientación sexual, el estudio concluye que el promedio de edad en que las personas bisexuales (16 años) pierden la virginidad es menor que el de las personas heterosexuales (17 años).

El estudio también revela que las personas nacidas entre 1960 y 1980, son la generación con la edad media de pérdida de virginidad más alta: 18 años.

Los encargados de realizar este estudio preguntaron también a los encuestados dónde aprendieron los “pormenores” del sexo, coincidiendo la mayoría en su respuesta: la experiencia; seguida de la pornografía y los amigos.